Mª TERESA

Mª TERESA

viernes, 12 de diciembre de 2014

ETO´O, LA YOHIMBINA Y LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

INTRODUCCIÓN DEL POST:

Va de un  HOMBRE llamado Samuel Etó un jugador de hace muchos años del Club Fútbol Barcelona.
Tiene la gran habilidad de jugar igual de bien con ambas piernas. Lo que ya no es tan conocido es que bajo los pantalones de Samuel, y nunca mejor dicho, se esconde una tercera arma que lo hace distinto al resto de futbolistas de talla mundial. También es desconocido que detrás de ese arma se encuentran distintas disciplinas científicas como la botánica, la química, la medicina, la farmacología y la alimentación… comencemos. 
GRANDES PROBLEMAS QUE TUVO ETO:
Cada dos meses este fabuloso delantero se ausentaba un par de días de Barcelona sin dar explicaciones,Se iba a su país natal a talar decenas de Pausinystalia yohimbes, unos arboles más conocidos como Yohimbes. De la corteza de eso arboles Eto´o extraia la yomhibina.
Eto´o sufría de priapismo , una enfermedad que causa intenso dolor, por la que el pene erecto no retorna a su estado flácido por un tiempo prolongado que puede llegar a ser de más de tres o cuatro horas de duración.El priapismo puede ser provocado por cierto tipo de medicamentos y drogas, antes salir de fiesta consumia yomhibina. La presencia de yohimbina en la composición de complementos alimenticios, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria no sólo no ha emitido ninguna health claim positiva acerca de la efectividad de este alcaloide.